Noticia

Paulina regresa con mucho amor

18/03/2014, a las 02:00


El regreso de Paulina Rubio está a la vuelta de la esquina. El pasado mes de febrero la chica dorada anunciaba a través de Twitter que tenía una canción nueva titulada: «Cuánto Te Quiero» y junto al mensaje: sus manos formando un corazón.

De las últimas imágenes que tenemos de la artista cabe destacar esta que ella misma sube en su cuenta oficial de Twitter, en la que posa para una campaña de una conocida web de moda para la que colabora.

Excited to be on set shooting my @JustFab #SpringCollection!! <3 <3 <3 Cc: @nobodysugly @jamieharper2 @jdmakeupgirl pic.twitter.com/3vFwYURcDz
— Paulina Rubio (@paurubio) marzo 8, 2014
Al parecer es mucho amor lo que nos espera en el nuevo material de Paulina, que estamos ya deseando escuchar. Sus incondicionales, que se cuentan por millones, están deseando escuchar su nuevo propuesta musical, con la que asegura “vamos a bailar mucho”. Paulina Rubio es la mexicana con más seguidores en Twitter.

Y que quede claro la mexicana más internacional @paurubio #CuantoTeQuiero @WellaKolestonLA pic.twitter.com/tG4N0fITgD
— Pavel Unda (@PavelUnda) febrero 8, 2014
Y esta fue la respuesta de sus fans al tweet en el que anunciaba que su nueva canción se llamaría “Cuanto te quiero”

#CuantoTeQuiero #PauRubio2014 Waiting for @paurubio #PauPower pic.twitter.com/YrnmknxUQR
— isydro (@isydro) febrero 1, 2014
El productor de «Cuánto Te Quiero» ha sido Dav Julca y se rumorea que para el álbum podría estar trabajando con Pharrell o con Wycleaf Jean pero la artista aún no ha confirmado detalles al respecto en sus canales oficiales.

El último disco de estudio de Paulina Rubio fue Brava (2012), con el que nos dejó temas dance y pop como “Me gustas tanto” o “Me voy”

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana