Paulina Rubio luce cuerpazo

Virginia Parra

Llevaba un tiempo alejada de las redes sociales y de la opinión pública, pero por fin Paulina Rubio ha roto su silencio. Quiere demostrar que no está dispuesta a que el conflicto que tiene abierto con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera afecte al buen humor que suele acompañar a la cantante en su periodo de vacaciones.

Haciendo honor a su «apodo artístico» de ‘chica dorada’ que fue desde el primer momento una de las señas de identidad de Paulina junto con su carácter extrovertido, ha publicado en sus páginas oficiales de Twitter e Instagram varias fotos de su viaje a las islas griegas, donde además de lucir una hermosa sonrisa nos muestra el cuerpazo cubierto con un minúsculo bikini.

Disfrutando de las playas cristalinas del mediterráneo junto amigos, etiquetaba una de las fotos con esta sencilla, breve y concisa frase «Con mi familia navegando x el mediterraneo love is in the air».


Estas merecidas vacaciones, que la están despejando de sus días previos de grabaciones y composiciones para su nuevo proyecto, también le habrán servido de escape para poder evadir los conflictos domésticos que mantiene abiertos con su ex marido.

Sin embargo, en estos momentos tan difíciles, Paulina no está sola. Además de rodearse de sus amigos de toda la vida, ha encontrado un apoyo importante en una de sus antiguas parejas, el actor José María Torre.

«A mí me fue muy bien con ella. Paulina es una persona inteligente y muy, muy racional. Me lo pasé muy bien durante la época en que estuvimos juntos», aseguraba recientemente el intérprete en un evento social en Ciudad de México, como informaba la revista People en Español.

MÁS SOBRE: