Shakira, ¿embarazada de nuevo?

Nuria Serena

Tras protagonizar con Carlinhos Brown la ceremonia de clausura del mundial Brasil 2014, el rumor se ha extendido como la pólvora.

En redes sociales muchos de sus seguidores se extrañaron ante el poco movimiento de caderas de la colombiana durante su actuación. Otro de los detalles que les sorprendió fue el atuendo que eligió Shakira, que no dejaba al descubierto demasiadas curvas, tal y como nos tiene acostumbrados 

Hace ya unos días, el periódico Venezuela al día, mostraba una fotografía de ella y Piqué en la playa y subrayaba una incipiente barrigita, .
Y no ha sido el único medio que ha publicado la noticia. 

De confirmarse la buena nueva, sería el segundo hijo de la pareja. Precisamente el pequeño Milán acompañó a su madre en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil. La cantante colombiana, que interpretó su éxito ‘La, la, la’ en el césped de Maracaná, se acercó a la banda donde le esperaba Gerard y subió a su pequeño al escenario para bailar la última canción que también interpretaban otros cantantes como Ivette Sangalo, Alexandre Pires, Wyclef o Carlinho Brown.

MÁS SOBRE: