Shakira, una “supernany” online

Nuria Serena

Y es que tras saltar la noticia de su alianza con Fisher-Price para lanzar la colección de productos de bebé First Steps, ha transcendido que, además, protagonizará una mini serie de 12 capítulos para la firma de juguetes en los que, en ocasiones, también aparecerá su hijo Milán. Este es uno de los primeros videos que ha grabado, en el que da consejos sobre cómo hablar a nuestro bebé

Entre los juguetes diseñados por la colombiana destacan una hamaca con música, unos cubos con el alfabeto y un balón de fútbol musical, como no podía ser de otra forma.

«Vi lo importantes que son los hitos del desarrollo [aprender a hablar, andar…] y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos, incluido mi propio hijo», asegura la cantante en un comunicado. «Quería diseñar una línea de juguetes que estimulase el desarrollo en las etapas iniciales y cruciales de la vida, etapas en las que el aprendizaje puede alcanzarse mediante un juego supervisado, incentivando el desarrollo de capacidades psicológicas, sociales y motrices«, concluye.


Una vez más, la motivación que empuja a la artista en esta empresa es solidaria. Los juguetes de Shakira saldrán a la venta el mes que viene y los beneficios se destinarán a la fundación de la cantante, Pies Descalzos, que ayuda a proporcionar educación y nutrición a niños desfavorecidos en Colombia.

MÁS SOBRE: