Tu foto con Manuel Carrasco

Redacción Cadena Dial

#DIEZAÑOSPRESENTE. Con este hashtag se ha puesto en marcha una iniciativa fantástica que festeja su décimo aniversario. Y para que todo salga perfecto es necesaria tu colaboración.

Lee atentamente lo que te proponen en su página web:

“El 6 de junio de 2014 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, celebramos los 10 años de carrera musical de Manuel Carrasco.
 
Te proponemos que participes en un momento único en la carrera de Manuel Carrasco. Envíanos a través de Instagram, fotos de Manuel que le hayas hecho tú mism@ a lo largo de estos diez años acompañándolas del hashtag #DiezAñosPresente. Puedes subir fotos de conciertos, meet & greets, firmas de discos, etc. en las que aparezca Manuel.
 
Con las mejores realizaremos un vídeo que se proyectará en un momento muy especial del concierto del día 6 de Junio en Madrid.”
 
El pasado 2013 fue un año importante para Manuel Carrasco porque celebraba los 10 años de carrera y lo hizo de una manera muy especial con su sexto álbum, Confieso que he sentido. Manuel revisa los momentos maravillosos de un sueño que cumple años, de un sueño cumplido y compartido.


Son muchos los momentos de ese sueño, que está viviendo, los que el onubense comparte con sus fans a través de Twitter

Camino de Valencia para el concierto de esta noche…hemos parado en una estación de servicio Pa tomar algo, de… https://t.co/FwGhrQKiiB
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) abril 26, 2014

En este disco el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que se publicara su primer álbum en el 2003 más 3 canciones nuevas donde además de sus canciones bandera, Manuel Carrasco nos entregas tres temas nuevos, “Niña de La Voz Quebrada”, “Aprieta” y su primer single “No Dejes de Soñar”.

Canciones que han sido singles, y otras que no, pero que para Manuel son sus canciones que ha querido revisitarlas y grabarlas a la vieja usanza, de un tirón -en directo, sin cortes ni pausas. “Y Ahora”, Sabrás”, “Porque”, “Que Nadie”, “Montañas de Sal” suenan distintas, recuperadas para ser servidas después de un buen reposo, como el buen vino.

Confieso que he sentido recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y a lo más alto de las listas de ventas. En sus 10 años de carrera Manuel Carrasco es uno de los artistas de más credibilidad en la escena musical actual.

MÁS SOBRE: