“Tu y yo”, la reedición de Bisbal con nuevas canciones

Puerto González

Han llovido muchos éxitos desde  el pasado mes de marzo. David Bisbal recogió el doble disco de platino por Tu y yo, y el álbum aún se mantiene entre los más vendidos tras haber permanecido cinco semanas no consecutivas en el número 1 de la lista de ventas de álbumes.

Y ahora, se anuncia una reedición del mismo. Esta nueva entrega coincidirá con el inicio del tour español del artista, el próximo 17 de junio.

En junio empieza la gira en Espana!!!! Tengo muchas ganas de arrancar con los ensayos… https://t.co/8Dq1QqcYWc
— David Bisbal (@davidbisbal) Mayo 24, 2014

Contenidos nuevos en un CD+DVD, Tour edition, que incluirá temas inéditos, además de un video con el mediometraje ‘Tú y yo‘, dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por el cantante y la actriz María Valverde.

Aquí os dejo la portada de la reedición del disco #tuyyo que incluye el mediometraje. https://t.co/BTzZD75iXa — David Bisbal (@davidbisbal) Mayo 26, 2014

Por cierto, Bisbal ha grabado estos días su último clip junto a La China. Así lo anunciaba en Twitter junto a un selfie de ambos.

Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que… https://t.co/CeQmGl2Xsw
— David Bisbal (@davidbisbal) Mayo 25, 2014

MÁS SOBRE: