Una entrada para Ricky Martin por pañales y botellas

Nuria Serena

Es el precio que hay que pagar si quieres asistir al concierto que el puertorriqueño dará el 26 de Octubre en Buenos Aires.

Esta original iniciativa da una fantástica y solidaria alternativa a todos aquellos que quieran disfrutar del directo de Ricky Martin en Argentina. Las entradas para su concierto se pueden adquirir por cinco botellas de plástico o un paquete de pañales. Pueden canjear un máximo de dos entradas por persona.

Fueron muchos los admiradores del cantante que acudieron en masa a recoger sus entradas. El concierto es solidario y los beneficios se destinarán a más de 8.000 niños que asisten a 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de Buenos Aires, niños y a la Fundación Ricky Martin. Los CPI pretenden garantizar el «crecimiento saludable» de niños de entre 45 días y 4 años de edad en situación de vulnerabilidad mediante la colaboración de médicos, profesores y trabajadores sociales. Asimismo, la organización del cantante puertorriqueño busca lograr el bienestar de los más pequeños mediante acciones como la lucha contra la trata infantil.


Sin duda, el compromiso de Ricky Martin con los niños a través de su Fundación es constante. Para él, educar a los niños es esencial para poder darles un futuro.

De hecho, la página web de la Fundación aparece encabezada con esta frase:

«Abogamos por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas criticas tales como la educación, la salud y la justicia social. Condenamos la trata humana y educamos sobre la existencia de este crimen para prevenirlo«.

 

MÁS SOBRE: