A Dani Martín le sale un imitador

Inés Cuervo Lucas

El actor de conocidas series como El chiringuito de Pepe, Física o Química y Los Serrano, Adrián Rodríguez se lanzó al reto de imitar al cantante Dani Martín en un conocido programa de televisión, donde diversos famosos se ponen por un día en la piel de algún artista conocido y cantan una de sus canciones.

Adrián Rodríguez se ha mostrado muy entusiasmado de interpretar uno de los temas más emotivos del repertorio de este artista del pop-rock español, se trata de «Cero«. ¿Y cómo salió la actuación?

Además del gran trabajo que hizo el equipo de maquillaje del programa y la cantidad de aplausos que recibió en la gala, tanto por parte del jurado como del público, la imitación no pudo tener mejor recompensa que la muestra de agradecimiento y cariño que ha manifestado el cantante y ex vocalista de El canto del loco al imitador con el siguiente tuit.

Está claro que cuando uno imita desde la admiración y el cariño siempre se genera una buena crítica por parte del artista. Por eso desde www.cadenadial.com hemos querido compartir con vosotr@s cómo ha cantado Adrián Rodríguez la canción de «Cero«.

¡Esperemos que sus fans no se confundan de Dani Martín a partir de ahora!

MÁS SOBRE: