¡A la venta el directo de Alborán!

Nuria Serena

Hoy se pone a la venta «TOUR TERRAL. Tres noches en Las Ventas», un álbum memorable que resume a la perfección lo vivido durante las tres veladas que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado mes de junio.

Arropado por un grandioso montaje de sonido y luces, Pablo Alborán confirmó sobre el escenario de Las Ventas que el “TOUR TERRAL” era sin duda el espectáculo musical del año. Lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los conciertos madrileños fueron tres veladas de magia, emotividad y calor, mucho calor humano y buenas vibraciones musicales. Con un repertorio perfectamente elegido y ordenado, los conciertos de Las Ventas fueron muy especiales por diferentes razones, entre ellas por la visita el último día de cuatro amigos invitados de lujo. Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe se unieron a la fiesta aportando grandes dosis de emoción con su presencia.

El «Tour Terral 2015» llegó ayer a New York. Pablo Alborán debutó en el Irving Plaza con todas las entradas agotadas. Un comienzo inmejorable para el artista más vendedor de nuestro país, tres veces nominado a los Latin Grammy 2015 y que cuenta con once nominaciones a lo largo de su carrera. Su gira «Tour Terral» recorrerá USA de costa a costa durante el mes de noviembre pasando por ciudades como Orlando, San Juan de Puerto Rico, Washington, Los Ángeles o Miami.


MÁS SOBRE: