Loading ...
Noticia

¿A quién le escribe una carta Luis Fonsi?

Inés Cuervo Lucas
Comparte:
luis_fonsi
Se acerca la Navidad y con ella aparecen los detalles para decorar la casa, los regalos, los típicos dulces y las comidas en familia. Pero sin duda, los niños son los que más disfrutan de estas fiestas en las que todo se ve con un enfoque de diversión y magia, especialmente si se acerca el día en que viene Santa Claus o los Reyes Magos para dejar los regalos tan esperados.

Mikaela, la hija de Luis Fonsi sabe muy bien de lo que hablamos porque en su casa ya tienen el árbol con las bolas puestas y las luces preparadas para ser el centro de todas las miradas. Además, ya ha pensado los regalos que quiere que le deje Papá Noël el próximo 24 de diciembre y para ello, ha escrito una carta muy especial.

 

Sin embargo, la ilusión también ha llegado a Luis Fonsi que no ha querido perderse el momento en que su pequeña depositaba la carta dentro del árbol ¿hay algo más inocente y tierno? Para Águeda López, la esposa del cantante, no hay mejor manera de describirlo. Y es que el matrimonio saborea una de las situaciones en las que más se puede disfrutar de los hijos porque son los protagonistas de casi todo. También tienen motivos para celebrar que son una familia muy feliz porque han hecho su primer aniversario como esposos y dentro de poco, Mika va a cumplir cuatro añitos.

  Repost from @aguedalopez21 Mika no puede tener mejor papá! Feliz día amor. #BestDaddyEver   Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Llegaron mis princesas a visitarme! No puedo estar mas feliz. #MyGirls #BaberoPorFavor Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El puertorriqueño se muestra rebosante de felicidad por compartir los momentos más importantes y los ratos más divertidos junto a su pequeña.

Loading ...
Y si te interesa saber cómo va el trabajo de Luis Fonsi, desde www.cadenadial.com te contamos que se encuentra inmerso en la producción de un nuevo disco que veremos dentro de poco.
Salir de la versión móvil