¿A quiénes ha liado Chambao esta vez?

Inés Cuervo Lucas

La «dama del flamenco chill» nos ha dejado ver algunas de las sorpresas que llevará su próximo trabajo musical que saldrá en la próxima primavera de 2016.

Desde que en 2013 se animó a sacar un disco con motivo del décimo aniversario de la banda y renovar algunos de sus temas más conocidos como «Ahí estás tú» que interpretó junto a Nneka, no hemos vuelto a conocer nuevos proyectos musicales hasta que en su cuenta de Twitter anunció que se enfrascaba en esta aventura.

Lo que si está claro es que Lamari vive para su arte y le gusta hacerlo rodeada de artistas que aporten matices diferentes a sus piezas, como el violinista Ara Malikian, nominado a los Latin Grammys al mejor vídeo musical versión larga por su álbum 15.

Así la hemos visto compartir las notas musicales que salían del contrabajo de Tania Bernáez, licenciada en Grado Superior de Música.

Y, por último, desde www.cadenadial.com te contamos que Chambao participará en un conocido festival de rock que tendrá lugar del 28 al 30 de abril en Villarrobledo (Albacete).

MÁS SOBRE: