¡Adelgaza, broncéate y di adiós a la resaca comiendo chicle!

Nuria Serena

¿Qué no te lo crees?

Pues el invento es español… y llega de la mano de dos empresarios que en un viaje se quedaron muertos al conocer el gran secreto de los marines americanos ¡unos chicles milagrosos que utilizaban en operaciones especiales!

Lo que hicieron fue investigar durante años para crear unos chicles funcionales que pueden ser utilizados para varios propósitos. Así es como surgió WUGum, la primera línea de chicles funcionales para el consumidor final.


wugum-saciante-chicles

El resultado de este proyecto I+D es una gama de chicles que abarcan desde chicles energéticos, saciantes y vigorizantes: Chicles elaborados a base de productos naturales y con un sabor muy agradable. Además, todos ellos llevan Stevia como edulcorante natural.

Los principios activos del producto se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. Es una de las grandes diferencias con el resto de productos convencionales que necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 ó 40 minutos.

¡Basta ya comer zanahorias para pillar bronceado!

0001352621

Con el chicle WUG Bronze, que actúa como complemento para activar el bronceado, preparamos la piel para la exposición solar reforzándola con lo que conseguiremos un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina.

Podemos decir también adiós al estress con WUG Relax, que ayudada a relajar el sistema nervioso y la musculatura e induce al sueño.

Y la ¡temida resaca! Pues también han encontrado un remedio para ella con WUG After Party, el mejor aliado para aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, naúseas y cansancio ocasional.

MÁS SOBRE: