Noticia

Alejandro Sanz y Carlos Vives, homenaje a Roberto Carlos

16/11/2015, a las 08:52


La gala de la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación rendirá tributo esta edición al cantante brasileño Roberto Carlos, por sus aportaciones sociales y artísticas a la música y la cultura latina.

Así compartía Roberto Carlos con sus seguidores la noticia de que el gran evento contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Camila, Carlos Vives, Dionne Warwick, Jesse & Joy, Paula Fernandes, Romeo Santos y Víctor Manuelle.

La ceremonia dará comienzo el próximo 18 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas y será la que de paso a la 16 edición de los Grammy Latino que arranca al día siguiente. ¡Toda una Gala repleta de Estrellas!

Los fondos recaudados en este gran homenaje irán destinados a subvenciones, programas educativos, becas y programas de apoyo que genera la Fundación Cultural de los Grammy Latino para que la música latina contribuya a la cultura mundial.

Además, el mismo día, artistas como Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil), el saxofonista argentino Gato Barbieri, el grupo El Gran Combo de Puerto Rico y Pablo Milanés (Cuba) recibirán los premios honoríficos de la Academia Latina de la Grabación.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana