Alejandro Sanz, India Martinez y Coti ¡en el Starlite!

Nuria Serena

Alejandro Sanz ha confirmado su presencia en un festival del que ya viene siendo un habitual: Starlite 2015.

El evento celebra su cuarta edición en Marbella los próximos 22 de julio y 22 de agosto y contará también con Ana Belén y Víctor Manuel, reunirá a los líderes de siete grupos de «la Movida» en el concierto «Una noche movida«, y celebrará también un concierto homenaje a Frank Sinatra, en el centenario de su nacimiento.

India Martínez y Pitingo se unirán en este festival, que ofrecerá también el único concierto previsto por Andrea Bocelli en España este año. Y Nacho Campillo, Coti, Pablo Carbonell, Nacho García Vega, Javier Gurruchaga, Rafa Sánchez y Alejo Stivel llevarán a Marbella la música de los ochenta.


Mientras, Alejandro ha querido agradecer a través de su perfil oficial de Twitter los mensajes de ánimo de sus seguidores por la lesión que le obligará a permanecer en reposo un mes

No sabemos si la fractura influirá en su participación en la tercera edición de ‘La Voz’, donde debuta como coach.

El artista se sienta por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa/Boomerang TV y que consiguió audiencias millonarias en su anterior edición. Sanz ya participó con gran éxito en la versión mexicana de ‘La Voz’ y fue precisamente uno de los concursantes de su equipo el que resultó ganador.
Esta nueva entrega en España cuenta también con Laura Pausini como nuevo coach, además de Malú, ganadora de la última edición, y Antonio Orozco, que repiten como coaches

MÁS SOBRE: