Alejandro Sanz, también embajador

Virginia Parra

Antes de subirse al escenario de la Plaza de Toros de las Palomas, donde le esperaba una multitud de personas, Alejandro Sanz era condecorado como embajador de Algeciras.

Esta ciudad de la que ya es hijo adoptivo y cuyo padre, nacido en Algeciras, da nombre a la avenida que llega a la playa de El Rinconcillo.

Este lugar es muy significativo para el propio cantante, quien mostraba a todos sus seguidores a través de su perfil oficial de Twitter una fotografía de dicha playa con el siguiente texto: “Camino a casa”.



 
El título que se le otorgaba a Sanz de ‘Embajador de Algeciras’, ha sido creado expresamente para él, así lo explicaba el regidor municipal José Ignacio Landaluce, «Es el primer defensor y promotor de nuestra ciudad y al que hacemos entrega de este reconocimiento más que merecido«, añadía.
 

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 
Tras este acto, Sanz se dirigía a la Plaza de Toros para entregar lo mejor de sí mismo a todos los asistentes. Antes de comenzar el espectáculo, recordaba que esa plaza siempre será uno de esos lugares que jamás se olvidan, pues siento tan solo un adolescente presenciaba en ella el primer concierto de su vida.
 

MÁS SOBRE: