Alejandro Sanz y el misterioso italiano

Virginia Parra

El último trabajo de Alejandro Sanz, ‘Sirope’  encabeza la lista de ventas de discos en nuestro país, es tal su éxito que ha querido llevarlo un poco más allá.
 
Según ha informado el artista a través de su cuenta de Twitter un compañero y amigo italiano será el encargado de dejar su huella en este álbum.
 

 
Hoy nos contaba, de nuevo a través de su Twitter, quién era el afortunado.
 


 
  Alejandro es una persona muy generosa, siempre está disponible para ayudar a todos sus amigos y compañeros, a los que agradece cada detalle o gesto que tienen con él.  
 


 
Por ello seguramente, son muchos los artistas que desean colaborar con él en sus temas y proyectos, incluso la mayor parte de ellos no dudan en repetir.
 

 
  Es tal el cariño que desprende el cantautor, no sólo con sus compañeros sino con toda la gente que le rodea que es inevitable que de vez en cuando se encuentre pequeños detalles como este.
 


 
Pero Alejandro no se centra sólo en la música, a pesar de ser parte fundamental de su vida, Sanz es una persona muy solidaria y siempre saca un hueco en su agenda para eventos que conciernen ayudar a los demás o al planeta.
 
Hace menos de una semana, el artista acudía a la terraza del Hospital 12 de Octubre, convertida ahora en un jardín para niños con cáncer.
 
El árbol que se convirtió en un jardín, por Alejandro Sanz 
 
Todo esto combinado con las grabaciones del talent show ‘La Voz’ y los preparativos de su gira que comienza el próximo 30 de Julio en Córdoba. Consulta más fechas aquí.
 

MÁS SOBRE: