Alex Ubago presenta sus mejores temas

Virginia Parra

El próximo 6 de marzo el cantautor Alex Ubago acudirá al Hard Rock de Santo Domingo donde los asistentes podrán disfrutar de un concierto acústico.

El espectáculo será bastante íntimo, el artista interpretará únicamente sus canciones más famosas y emblemáticas.

Será la primera vez que Alex Ubago se suba a estas tablas, sin embargo no será su primer concierto de la gira ya que actualmente se encuentra de promoción por Latinoamérica y no deja de triunfar en cada uno de los escenarios a los que acude cada noche.


El escenario del nuevo Hard Rock y el montaje romántico que se tiene preparado, le darán el toque perfecto para una noche mágica y memorable, en el que el público tendrá un contacto directo con Álex, frente a frente, como si lo tuvieras en la sala de tu casa.” Comentaba  Raúl Suncar el productor y presidente de la empresa que organiza el concierto.

El cantante ha vendido más de 3 millones de discos, ha recibido el Grammy Latino en 2011 y ha salido nominado en más de una ocasión gracias a temas como “Sin miedo a nada”, “Estar contigo”, “Día gris”, “Dame tu aire” y “Gritos de esperanza”. Estas canciones sin duda han sido muy relevantes para más de uno, marcando de alguna que otra manera su vida y serán sin lugar a duda parte de las seleccionadas para la noche del 6 de marzo.


Alex Ubago – Dame tu aire (video clip) on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: