Loading ...
Noticia

¡Amaia Montero quiere conocerte!

Virginia Parra
Comparte:
amaia_montero_2014_3
Durante este mes de Febrero, Amaia Montero visitará diferentes ciudades de nuestro país. Si eres uno de los que irá a escuchar a la artista a dichos escenarios puedes tener la suerte de conocerla.

Si quieres participar es muy fácil y sencillo, compra tu entrada para alguno de los conciertos, una vez que la tengas sólo tienes que compartir o publicar en alguna de tus redes sociales la imagen anterior e introducir el hashtag #SiTuQuieresAmaiaTambien y contestar a una sencilla pregunta, ¿Por qué te gustaría conocer a Amaia en persona? No te olvides de incluir el lugar al que acudirás al concierto.


La artista ha obtenido un gran éxito con su carta de presentación ‘Palabras’. Tras tres años ha regresado con ‘Si Dios quiere yo también’, su tercer disco en solitario y una exhibición de la Amaia de siempre en perfecta combinación con un sonido renovado.

El trabajo, en la calle desde el 17 de septiembre, fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. En él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen al álbum un aire anglosajón que combina perfectamente con ese estilo tan particular con el que se ha labrado un lugar de honor en el panorama de la música hecha en nuestro país.

Loading ...
Salir de la versión móvil