Loading ...

Andrés Suarez y su «luz» de media noche

Nuria Serena
Comparte:
andres
Con este sugerente título, «Te doy media noche«, Andrés Suárez escenifica un retorno con matices. Y es que con este disco el gallego abre una nueva etapa musical de la mano de una nueva compañía discográfica y de una legión de seguidores que esperan como agua de mayo sus flamantes composiciones.

La celebración de su 23 cumpleaños coincide con la presentación de este tema. Y con otra sorpresa. Su colaboración con la banda cubana Buena Fe, cuyo clip el mismo quiso compartir en Twitter

Tras una trayectoria que inició en su Galicia natal y que le llevó a Madrid hace ya 10 años, Suárez acumula cuatro discos y toda una legión de seguidores, como demostró en su multitudinario concierto del pasado enero en un abarrotado palacio Vistalegre.

Suárez considera «Te doy media noche» un tema luminoso, pero también “una de las canciones de amor más sinceras” que ha escrito. El álbum, producido por Alfonso Pérez, estará formado por esta y otras 10 composiciones que completan un trabajo optimista y de inspiración roquera, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

A la espera de su nuevo álbum, el cantante y compositor ferrolano ha cerrado casi 20 fechas de su nueva gira, abierta ya a la contratación, con actuaciones en plazas como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Santiago.

Junio

6, Valencia

11, Barcelona

12, Barcelona

13, Zaragoza

18, León

19, Zamora

20, Valladolid

25, Madrid

26, Madrid

27, Madrid

 

Julio

10, Torreperogil (Jaén), Un Mar de Canciones

 

Agosto

6, Punta Umbría (Huelva)

7, Sevilla

8, Benalmádena

21, O Grove (Pontevedra)

 

Septiembre1414

18, Badajoz

 

Noviembre

20, Santiago

Loading ...
21, Santiago
Salir de la versión móvil