Los gaditanos están preparando disco desde hace ya varios meses nuevo disco, pero mientras van llegando sus nuevas canciones no pierden oportunidad de subirse a un escenario. Y es que el directo les alimenta el alma
Definitivamente estamos preparando un DISCAZO.el cantar y hacer conciertos,eso me da salud. pic.twitter.com/NpdlpBTuV2
— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) marzo 3, 2015
Entre concierto y concierto siguen preparando nuevas canciones. Y en su cuenta oficial de Twitter nos suelen dejar algunas imágenes del proceso
Componiendo a tope.grandes canciones. pic.twitter.com/Mf64X7TEEo
— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) febrero 21, 2015
El dúo ya ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira! Ya podemos confirmar que el 21 de este mes se presentarán en Burriana (Valencia), el día 23 en La Línea de la Concepción (Cádiz) y el 28 de Marzo en Peal del Becerro (Jaén)….
De momento a si va la gira,habrá cambios. pic.twitter.com/e1bOQC0Tel
— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) marzo 9, 2015
Su último disco fue Más de 10, con el que repasaban 10 años de trayectoria musical… Un álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos. Uno de ellos, «Silencio»
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.