Antonio Orozco ¿Quién dijo retirada?

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Y es que el cantante ha querido aclarar en su cuenta de Twitter que no tiene ninguna intención de «colgar las botas». Toda esta confusión apareció cuando comentaba en unas declaraciones: «si aguanto y si mi salud me lo permite voy a seguir al menos hasta finales de 2016. Después, desapareceré como un mago»

Así que seguidores de Antonio Orozco podéis respirar tranquilos porque  ha asegurado que no tiene pensado anular ninguno de sus planes, aunque eso no quita que, de vez en cuando, comente que tiene una agenda muy apretada y que necesite un descanso.

Le hemos seguido en las redes sociales y hemos visto que está muy ilusionado con sus proyectos. También comprobamos que es un gran admirador de Madrid por estas fotografías y vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

#madrid #callao flipaaaaaaaaa !! Un vídeo publicado por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Se puede más ?? #madrid

Un vídeo publicado por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Hay formas y formas de acabar una semana de locura !! #madrid #mola #mazo Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Y recordad que Antonio Orozco está inmerso en la creación de su nuevo disco, al que está dando los últimos detalles y que verá la luz el próximo 4 de Diciembre. Tiene pensado presentarlo dentro de poco en la gira Destino. Si quieres saber más detalles de este tour entra en www.cadenadial.com