Antonio Orozco te espera en 25 años Junto a tí

Nuria Serena
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Este domingo Rafa Cano ha preparado un programa hecho a la medida de los fans de Antonio Orozco.

Antonio es, sin duda, uno de los artistas españoles más importantes de la última década y cuenta con el reconocimiento de crítica y público. Este verano su agenda de conciertos es interminable.

Rafa Cano repasa este domingo toda su trayectoria musical: desde Horus hasta Dos Orillas… que llegaba dos años después de la publicación de Diez, el disco con el que el catalán celebraba sus 10 años de carrera.

Con este nuevo trabajo, el cantante, lograba ser Disco de Oro en tan solo 24 horas y Disco de Platino en dos semanas. Un trabajo que ha sido producido y compuesto tanto en España como en América (de ahí su título,  dos orillas del Atlántico) y en el que su música adquiere un nuevo aire algo electrónico fusionado con un inconfundible sonido pop.

Recuerda, cada domingo de 13:00 a 14:00 horas -una menos si estás en Canarias– en Cadena Dial, “25 años junto a ti”, con Rafa Cano

¡Te esperamos!

Con motivo de los 25 años de Cadena Dial, hemos creado una página especial donde encontrarás fotogalerías, entrevistas, conciertos, saludos de tus artistas favoritos. ¿Quieres entrar a verla?

Cadena Dial celebra su 25 aniversario este año. 25 años que queremos compartir contigo, vivir contigo y celebrar contigo.

Hemos preparado muchas sorpresas para esta fecha tan especial. Y tus artistas favoritos nos han ayudado.

Ellos también festejan con nosotros el cuarto de siglo de la mejor música en nuestra lengua.