Anuario 2014. Parte II

Virginia Parra

Por Marta Briz

2014 también ha sido un año de romances.

Por ejemplo, para la guapísima Chenoa, que derrochó complicidad  con su guitarrista, Javi Arpa, incluso sobre el escenario.


El amor llamó también a la puerta de Dani Martín. Durante el rodaje del videoclip “Emocional”, surgió algo más que una amistad con su protagonista, la actriz Blanca Suárez. Pero al terminar el verano, ambos pusieron fin a su relación.

Sin embargo, 2014 ha sido un gran año para Dani. El mayo arrancaba su gira española que presentó con una rueda de prensa y un mini concierto dentro de un avión. Reeditó su disco en directo y tras finalizar con un tremendo éxito su tour por nuestro país, con el que hizo doblete en el palacio de los deportes de Madrid con todas las entradas vendidas, puso rumbo a los escenarios americanos.

Otro gran romance que ha comenzado este año ha sido el de David Bisbal con la argentina Eugenia Suárez, más conocida como “La china Suárez”. Y también ambos rodaron juntos un videoclip.

Un motivo más de celebración para Bisbal, que ha tenido un año plagado de buenos momentos. Y es que no ha parado.

A principios de año, presentó el mediometraje que se estrenó en la gran pantalla y que protagonizó junto a María Valverde, bajo la dirección de Kike Maillo. Los tres volverían a trabajar juntos meses más tarde, en un tradicional spot navideño

Su gira mundial “Tu y yo” arrancó en su tierra, Almería, donde fue reconocido con un premio al “mejor embajador”.

Participó junto a otros grandes como Juanes o Franco de Vita en las sesiones acústicas de los Grammy Latinos; desayunó en el Everest, arrasó en los más importantes escenarios americanos; entregó a Cristiano Ronaldo el premio al mejor gol 2013-2014. Se estrenó en Brasil junto Carlinhos Brown y hace sólo unos días puso el broche de oro a su gira española abarrotando de nuevo el antiguo palacio de los deportes de Madrid.  Un balance más que positivo para uno de nuestros artistas más relevantes de 2014.


David Bisbal – Hoy on MUZU.TV.

Estas fiestas estarán siendo muy especiales para alguno de nuestros artistas que en 2014 han ampliado la familia.

En julio, Raquel del Rosario nos presentaba a Leo, su primer hijo, fruto de su relación con Pedro Castro, con quien se casó el año pasado.

Otro bebé ha llenado este año de alegría el hogar de nuestro Alejandro Sanz. En Julio llegaba Alma, su cuarta hija y la primera con su mujer, Raquel Perera. Un motivo más de celebración para Alejandro, que tras unos meses de descanso, se ha volcado en su nuevo disco que publicará el año que viene. Descanso, de los escenarios. Porque fuera de ellos no ha parado. Hace unos días celebraba su cumpleaños convertido en el español más seguido en twitter y en el puesto número 67  del ranking mundial. Alejandro logró que la campaña de Greenpeace para la protección del Ártico llegase hasta la Casa Blanca, entregando personalmente una carta al presidente Obama. Fue reconocido como uno de los autores más sobresalientes del mercado musical de habla hispana por La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Unió música y moda para lanzar su propia línea de ropa, brilló en el festival Starlite de Marbella. Recibió el premio Icono que entrega el Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Y hace sólo unos días anunciaba gira y disco, que se publicará en la primavera de 2015.

Bienvenida a la vida Alma…. #lovelovelovelove #babyalmababyalmababyalma

Una foto publicada por Raki (@raquel_perera) el

Pero 2014 ha sido un año que Muchos de nuestros artistas nunca olvidarán; entre otros motivos, porque han pasado por el altar.

A finales de junio, Eros Ramazzotti le dio el sí quiero a su pareja, la modelo Marica Pelegrini, 25 años más joven que él, ante la atenta mirada de Raffaela, la hija de dos años que ambos tienen en común. Lo más original fue el vestido de la novia. La falda de gasa llevaba dibujada  la partitura de la canción favorita de los novios.

En septiembre, Luis Fonsi, pasó por el altar con la española Agueda López; en una ceremonia íntima que tuvo lugar en un viñedo privado de California. Por supuesto; Micaela, la hija de ambos, de tan sólo dos añitos, fue una de las grandes protagonistas.

Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

David Demaría tuvo que posponer su boda, inicialmente prevista para mediados de junio por su apretada agenda profesional. Pero finalmente, el 11 de octubre selló su amor con su representante y pareja,  Lola Escobedo, en su tierra; Jerez.

david_boda

También ha sido un gran año para Marc Anthony. Al que hay que sumarle su tercera boda. Carlos Vives se despistó y desveló la noticia que los novios rápidamente desmintieron, pero al final, Marc pasó por el altar con la modelo Shannon de Lima en una de sus fincas, y entre tantas medidas de seguridad, que casi dejan fuera al padre del cantante, porque olvidó llevar su invitación.

#florpalida

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Hasta Andrea Bocelli se decidió en 2014  y tras 12 años juntos, se casó en marzo con su manager, Verónica Berti. Este capítulo de bodas lo cierra la guapísima Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, que dio el sí quiero al malagueño Jacobo Bustamante a finales de octubre y en su barrio de San Sebastián. Y por supuesto, arropada por la presencia y compañía de sus compañeros de grupo.

MÁS SOBRE: