Arropado por su equipo, Bisbal se defiende

Nuria Serena

Estamos convencidos de que David Bisbal está pasando por un momento difícil y desagradable después de que ciertas informaciones le implicaran en una causa penal que tramita la justicia argentina como cliente de una red de prostitución

Apoyado por los suyos -su familia, de la que siempre ha dicho que es su pilar-, su discográfica y la oficina de management que le representa, el artista ha querido salir al paso de las infames acusaciones con un comunicado de prensa que reproducimos a continuación:

David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.


El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegar a México en los próximos das.

A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.
Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.
Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Atentamente GTS