Loading ...

Atrévete estrena la canción de Palmeras en la Nieve de Pablo Alborán

Selene
Comparte:
Pablo Alboran
Este miércoles 4 de noviembre Atrévete estrena el tema principal de la banda sonora de Palmeras en la Nieve, compuesto e interpretado por Pablo Alborán. Se trata de una canción monumental, que crece con cada escucha y encierra un montón de emociones. Permanece muy atento a Atrévete para poder disfrutar de lo nuevo de Alborán y dinos qué te parece a través de Twitter con los hashtags #AlboranEnAtrevete y #PalmerasAlborán.

La composición de la canción, creada especialmente para esta cinta, ha corrido a cargo del malagueño y del joven madrileño Lucas Vidal y ha sido grabada entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Palmeras en la nieve es una adaptación del bestseller de Luz Gabas, que ha vendido más de 500.000 copias. La película, dirigida por Fernando González-Molina (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti), estará protagonizada por Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Mario Casas. El filme cuenta la historia de un joven que viaja desde Huesca a Guinea en la época de la colonización española en África para trabajar descubriendo un mundo nuevo y, de paso, el amor.

Mario Casas y Berta Vázquez, en un fotograma de Palmeras en la nieve.

Mientras esperamos con ganas conocer a qué suena lo nuevo de Pablo Alborán para esta película, os dejamos con el trailer.

Loading ...
Palmeras en la nieve se estrena el 25 de diciembre en cines.
Salir de la versión móvil