Axel celebra un doble alumbramiento

Nuria Serena

Antes de venir de gira a España Axel veía la carita de su bebé. Y así lo presentaba al mundo

Fue poco tiempo el que pudo pasar con su hijo. Imaginamos lo difícil que tuvo que ser separarse de él. En España le esperaban, para calmar el alma, sus seguidores.

Axel, el artista pop número 1 en Argentina finalizaba en Madrid su primera gira española con gran éxito. Barcelona, Valladolid (festival Valladolid Latino) y Madrid disfrutaron con el directo de uno de los artistas de referencia en Argentina y toda Latinoamérica.

 

El artista argentino presentó las canciones de su nuevo disco #TusOjosMisOjos además de repasar sus grandes éxitos dejando momentos memorables como su interpretación junto a Vanesa Martín del gran baladón #YQue, o esa sentida interpretación a piano del clásico #AngelDorado.

No es la única colaboración con Vanesa. A comienzos de Junio nos regalaban Casi te rozo

Su agradecimiento por éxito de este primer contacto con el público español llegó a través de las redes

En Argentina, además de su familia, le esperaba otra sorpresa. La edición Deluxe de su último disco

Axel regresará a España en septiembre para continuar con la promoción de su más reciente disco. Con 7 álbumes de estudio editados y una trayectoria intachable, Axel fue el gran triunfador de los Premios Gardel 2015 ( el más importante reconocimiento musical en Argentina) obteniendo 3 de los 6 galardones a los que optaba en el evento realizado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

MÁS SOBRE: