Noticia

Bisbal desmiente tener novia nueva

28/07/2015, a las 09:45


«Ahora tengo suficiente con mi hija«. Así de tajante se ha mostrado el artista que ha salido al paso de los rumores que apuntaban que tenía nueva pareja y que se les vio juntos en el concierto de Elton John en Madrid.

En su perfil de Facebook, el cantante ha aclarado quién era la mujer que estuvo con él en el concierto asegurando que la única mujer en su vida es su hija a quién está «dedicado en cuerpo y alma«.

Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer…

Posted by David Bisbal on Jueves, 23 de julio de 2015

 

En el post, David aclara que esa mujer es la esposa de su mejor amigo.:»Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad»

Prosigue: «El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano«.

El cantante se preguntaba después con «quién será la próxima con la que me emparejan«. Y se tomaba con humor la información de su nueva novia.

Reconocía tajante que «en este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija… y con eso tengo suficiente«.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana