Loading ...
Noticia

Bosé se une a la cadena para Salvar el Ártico

Nuria Serena
Comparte:
bose_2014_2
Miguel Bosé ha sido el último eslavón prendido en la iniciativa puesta en marcha por Greenpeace para Salvar el Ártico.
En los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de la capa de hielo flotante de la cima de la Tierra. Si el Ártico continúa derritiéndose pronto será mar abierto, acelerando, a su vez, el calentamiento global. Únete a la cadena para salvar el Ártico

El océano Ártico es el más desprotegido del planeta, pero ahora, en junio, el convenio OSPAR de la ONU va a estudiar…

Posted by Miguel Bosé on Martes, 7 de abril de 2015

Miguel Bosé se encuentra en Latinoamérica promocionando su último trabajo, Amo. A finales de Marzo aparecía en los principales medios de comunicación mejicanos

 

Precisamente en México el cantante sumó hace unos meses al proyecto ‘Casas del niño indígena’ que da apoyo a los niños de las comunidades indígenas del estado de Durango, al norte del país, y ha destacado la importancia de impulsar el desarrollo de estas comunidades, a través de la construcción de albergues.

El compromiso de Miguel Bosé con diversas causas es más que conocido. De hecho, por quinto año consecutivo, Miguel Bosé fue el anfitrión de la Gala del Sida celebrada en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, de Barcelona. El cantante reunió a 750 invitados de rigurosa etiqueta para cenar bajo la gran cúpula del Palacio de Montjuic a 600 euros el cubierto. En total, logró 713.000 euros para la Fundación Lucha contra el Sida.

Loading ...
Su anterior gira ‘PapiTour‘ apoyó a diversas ONG que trabajan con Latinoamérica, el comercio justo y el medio ambiente: Oceana, la ONG Intermón Oxfam y la Fundación Alas.
Salir de la versión móvil