Carlos Baute ¡Como su suegra ninguna!

Inés Cuervo Lucas

El cantante venezolano ha expresado lo afortunado que se siente con las suegras que ha conocido a lo largo de su vida y, por supuesto, con la que tiene en la actualidad. A ésta le ha hecho varios halagos como forma de presentación de una de sus divertidísimas grabaciones de «El Mundo de Baute», su canal de youtube.

Carlos Baute se ha atrevido, nada más y nada menos, a hacer una especie de clasificación de los diferentes tipos de suegras que podemos encontrar,. Todo esto lo cuenta en un vídeo titulado ‘Las Suegras’ que él mismo ha definido como «un pequeño homenaje a esas personas tan queridas y odiadas: las suegras«.

Así ha anunciado en su cuenta de Twitter que su nuevo vídeo ya estaba disponible en su canal de youtube.

Desde www.cadenadial.com queremos compartir contigo algunas de estas suegras que ha mencionado el autor de «Perdimos el control» para que te rías un poco, si alguna te recordó a la tuya.

Una de las más conocidas es la suegra de doble cara ¿Verdad? Ésa que parece que te adora y te consiente, pero que a la mínima que te descuidas te está poniendo a caldo con la vecina del quinto y te tacha de imbécil o tonto.

¿Y cómo no la suegra detective? Ella sabe muchas más cosas de ti que tu propia pareja ¡Sabe tanto… que hasta conoce la clave de tu relación!

También está muy presente la suegra competitiva, destaca por hacerse notar siempre y sacar a relucir todas y cada una de sus cualidades. Incluso, llega a cansar por estar comparando sus virtudes constantemente con las de tu pareja.

Pero sin duda, la Suegra Sexy no nos ha dejado indiferentes…Es aquella que está mejor, incluso, que tu propio novio o novia. Además, Baute ha comentado en el vídeo que él mismo ha tenido la ocasión de tener una así.

Y tampoco podemos olvidarnos de la suegra guerrera ¡Tranquil@s no te sacará un machete! Pero defiende con uñas y garras a su hijo, aunque éste sea un delincuente en potencia.

¡Esperemos que al cantante no le pase factura este vídeo en su próxima comida familiar!

MÁS SOBRE: