Carlos Vives y Marc Anthony, ‘UNIDO2’

Virginia Parra

El estadounidense Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives han querido volver a juntar sus voces, pero esta vez no en una simple canción sino en una gira.
 
Puede que el éxito que obtuvieron con ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, sencillo incluido en el disco de VivesMás + corazón profundo’, haya influido en esta decisión, aunque seguramente el buen rollo que existe entre ambos haya hecho el resto.
 

En la noche de los creadores celebrando a los compositores #BMILatinAwards @marcanthony @maluma #KikeSantander

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el



 
Fue en Miami donde los artistas, en una rueda de prensa, hablaron de este nuevo proyecto que se traen entre manos e incluso llegaron a revelar algunas fechas del tour, que constará de once conciertos. El inicio de esta gira será el 23 de septiembre en Toronto y finalizará el 25 de octubre en San José, Costa Rica.Durante este tiempo el neoyorquino también dará algunos conciertos el solo.
 
Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él a este nivel porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble”, explicaba Marc durante la conferencia.
 
Es un intercambio cultural, musical y de amistad. Siempre la hemos pasado bien y es la excusa perfecta para compartir juntos. Es un honor inmenso y que se prepare la gente”, completaba Vives
 


 
Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de abril, con la excepción del concierto que darán en el Barclays Center en Nueva York que no estará a la venta hasta el 17 de abril.
 
A continuación os dejamos las fechas que se conocen hasta el momento, las de Puerto Rico se anunciarán próximamente.
 
23 de septiembre – Toronto, Canada, Molson Amphitheater.
25 de septiembre – Chicago, All State Arena.
27 de septiembre -Atlanta, Phillips Arena.
8 de octubre – Nueva York, Barclays Center.
9 de octubre – Boston, Ma-Td Arena.
15 de octubre – Dallas, American Airlines Center.
16 de octubre – Houston, Toyota Center.
22 de octubre- Los Ángeles, Nokia Theater.
23 de octubre – Los Ángeles, Nokia Theater.
25 de octubre – San Jose (Costa Rica), Sap Center.

 

MÁS SOBRE: