Cómo el feng shui nos ayuda a tener mejor sexo

Nuria Serena

Somos energía y dependiendo de la energía que atraigamos, así nos irá la vida, en todos los órdenes, incluso en nuestra vida sexual.

Por eso es tan importante buscar la armonía vital y en eso, el feng shui, nos puede servir de mucha ayuda

La buena energía se atrae cuando te alejas del estrés, los malos rollos del trabajo, el cansancio, la apatía… lo siguiente en envolver tu vida de paz, alegría y crear un ambiente motivador.


Esta semana. El País publicaba un artículo en el que  el arquitecto japonés Rintaro Kikuchi intentaba explicar  por qué sus compatriotas tienen «una anémica, cuando no inexistente, vida sexual». Y cree haber dado con la solución: ha diseñado un apartamento especialmente pensado para incrementar la libido de sus dueños o inquilinos.

Siguiendo su teoría, este arquitecto del deseo ha diseñado ya unos apartamentos para solteros.

El que está pensado para el género masculino cuentan con suelos de madera, grandes ventanales, cocina espaciosa con un bar, que baja del techo para cuando la ocasión lo requiera, y piscina para dos en las azotea, desde donde se ve el anochecer y las estrellas.

El modelo ideado para ella dispone de bañera junto a un balcón, ducha y cocina, en la que caben cómodamente dos personas, y barra de stiptease en medio del salón.

Habrá que esperar a ver si los índices de natalidad se disparan en un país en el que antiguamente sus habitantes iban a los “hoteles del amor” cuando querían hacer el ídem como dios manda, pero los bajos salarios de hace algunos años han empezado a enterrar esta costumbre.[/su_note]

Pero hay más aspectos en los que el Feng Shui puede favorecer nuestra vida sexual.

-El olor: Es uno de los factores más influyentes en la intimidad. Toma ejemplo:

Decor_Feng_Shui_Fuego_Color_Blanco

Eucalipto: Tiene un fuerte relajante (perfecto para la primera vez)
Limón: Se utiliza para lo contrario, revitalizar
Cedro: Calma los nervios (ideal para la primera cita).
Naranja- bergamota: Brinda confianza y ánimo
Canela: Enormemente sensorial, para despertar emociones.
Sándalo: Tiene un tremendo efecto afrodisíaco ya que su aroma es semejante al de las feromonas
Chocolate: Un clásico que despierta el deseo sexual.

-El ambiente:

feng-shui-sitting-room

La luz: Cuanto más tenue, mejor

La cama: Sábanas sedosas, suaves. De colores vivos para noches salvajes o terracota si queremos que sean más románticas. Además, nunca deberá estar frente a la puerta de la habitación ya que evita el flujo de la energía. La posición de la cama es determinante: hacia el oeste busca la estabilidad y la unión; hacia el sur busca el sexo casual y sin compromisos

feng2

Complementos: flores naturales, como las orquídeas o las rosas que incrementan el deseo sexual

Aire: La habitación debe tener una temperatura de unos 20º. El aire debe ser fresco, por lo que recomendamos ventilarla o, en su defecto, dejar la ventana un poco abierta

¿Has tomado nota? Anímate, aplica feng shui en tu vida y ya ¡nos cuentas!

 

MÁS SOBRE: