Consigue un vientre plano con estos alimentos

Redacción Cadena Dial

Uno de los mayores deseos cuando llega el verano es perder peso rápidamente, sin embargo conseguir un vientre plano no es cosa de magia. Para ello lo primero que debemos adquirir es mucha fuerza de voluntad y con ayuda de la constancia, tanto en alimentación como en el ejercicio, podemos lograr lucir cuerpazo estas vacaciones.

Desde Cadenadial.com os queremos apoyar, a continuación os contamos el secreto de diez alimentos que te podrán ayudar a lograr tu objetivo.

 


El aguacate

Este fruto contiene un alto contenido en grasa monoinsaturada, por ello consigue ser un gran alimento para el organismo. Una de las mejores opciones para comerlo es añadiéndolo a la ensalada.

 

La alcachofa

Su gran poder diurético y el alto contenido en fibra consigue que nuestro sistema digestivo se depure mejor, evitando que se nos hinche la barriga.

 

Las almendras

Contienen muchas proteínas y sus grasas son muy buenas para nuestro organismo. Se podría afirmar que no hay nada mejor que este fruto seco para saciar el hambre entre comidas, ahora eso sí tienen que estar al natural nada de fritas o saladas.

almendras

 

El plátano

Su gran contenido en fibra logra crear la sensación de hinchazón y así lograremos combatir la batalla con nuestra barriga. Además, contiene mucho potasio que evita la retención de líquidos.

 

La gamba

Tienen un alto contenido en proteínas y un bajo en calorías, si deseas añadirlas a tu dieta recuerda, mejor a la plancha que fritas.

 

La avena

Este alimento se compone mayoritariamente de fibra lo que ayuda con el tracto intestinal y a su vez sacia el hambre, logrando que el vientre se deshinche.

avena

 

El tomate

Hortaliza indispensable en tu día a día, además de ayudarte con la producción de leptina del cuerpo, que es la hormona encargada de controlar el apetito, es rico en potasio y contiene muy pocas calorías.

 

Las espinacas

Puede que creamos que todo lo verde hincha y ayuda a retener líquidos, sin embargo estamos equivocados. En este caso, las espinacas, te ayudan a perderlos. Se compone de mucha fibra y por consiguiente son bajas en calorías.

 

La manzana

Contiene una gran cantidad de fibra. Una manzana al día entre comidas logra que tengas una sensación de ‘lleno’ y así acabas comiendo menos.

 

Las lentejas

La famosa comida de ‘las viejas’, sin embargo son muy nutritivas y contienen muchas proteínas, hidratos de carbono y fibra. Idóneas si las combinas con la ensalada.

lentejas en ensalada

MÁS SOBRE: