Coti se lleva a Manuel Carrasco a Buenos Aires

Inés Cuervo Lucas

¿Qué no te lo imaginabas? Pues así de pasmados se han quedado los seguidores de ambos artistas al enterarse de lo que tienen preparado para el próximo 5 de diciembre en La Trastienda (Buenos Aires), una especie de café-concierto en el que se organizan diferentes actuaciones musicales que comprenden múltiples estilos como el pop, rock, jazz, electrónica o reggae.

El primero en mover ficha ha sido Coti a través de su cuenta de twitter , donde pedía a sus seguidores que le propusiesen temas para que él los interpretase en dicho evento. De esta forma continuará con la gira de presentación de su último álbum titulado Que esperas.

La idea más inesperada ha partido de Manuel Carrasco que por nada del mundo iba a pasar por alto que la canción «Días» no tuviese lugar en este concierto y a su vez ha aprovechado para calificarla como un tema imponente.

Si todavía no la escuchaste ¿a qué esperas?

Pero la cosa no se ha quedado en un simple intercambio de tuits, ya que el argentino ha querido agradecerle el consejo y animarle a cruzar el charco para interpretarla juntos.

Y la respuesta ha sido afirmativa por parte del de Isla Cristina que estará allí para no perderse ningún detalle de lo que pasará en La Trastienda de Buenos Aires.

¡Qué ganas de verlos compartiendo escenario!

MÁS SOBRE: