El pasado domingo 25 de enero, Cristian Castro arrasaba en el Festival del Huaso de Olmué, un certamen anual que se celebra en esta localidad.
El cantante realizó un espectáculo rebosante de emociones protagonizado con sus éxitos de siempre, coreado en todo momento por unos 10 mil seguidores que no quisieron perderse el show que se celebraba ese día en el Parque el Patagual.
Al terminar el concierto, el artista recibía el Guitarpín de Plata, un objeto símbolo del certamen.
Nada más pisar las tablas, Cristian cautivaba a la mayor parte del público, especialmente al sexo femenino. Tras interpretar dos canciones los asistentes caían rendidos a sus pies.
El show estuvo repleto de buen ambiente, canciones fantásticas y hasta tuvo momento de humor.
El mexicano cerraba esta magnífica noche con un mensaje «Gracias Chile, los quiero mucho, los adoro«.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.