Loading ...
Noticia

Dani Martin ¡nueva conquista!

Virginia Parra
Comparte:
Dani Martin
El artista madrileño logra convertirse con ‘Emocional’ en el rey de la radio de nuestro país.

Dani Martin conseguía en 2013 con ‘Cero’ situarse en el primer puesto de los artistas más escuchados y radiados de nuestro país, durante el pasado 2014 vuelve a obtener este puesto con otro de sus temas incluidos en ‘Dani Martín’.

Emocional’ se ha convertido en la quinta canción que más sonó en las emisoras españolas durante el 2014, este ranking no sólo lo ha conseguido a través de las radios musicales, también hablamos de las generalistas, conquistando el top de las listas durante 43 semanas.


«Que me siento vulgar al bajarme de cada escenario»

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

El cantante ha obtenido con su disco ‘Dani Martín’ un doble disco de platino y permanecer durante 73 semanas consecutivas en la lista de ventas tras debutar en el número uno, posición que ocupó durante 4 semanas seguidas.

Dani Martín está a punto de colgar el cartel ‘no hay entradas’ para su próximo concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para el próximo 26 de septiembre, esa junto con la actuación que ofrecerá el 3 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona formarán su gira La Cuerda Floja, con la que el cantante celebra sus 15 años en la música.

Los espectáculos estarán acompañados por un grupo de artistas que junto con el propio Dani Martín harán un recorrido por todos sus éxitos en un show completamente nuevo.

Loading ...
Salir de la versión móvil