Desde su época de estudiante su mejor aliada era la música. David Bisbal ha confesado que antes de convertirse en una estrella lograba despertar el interés de sus compañeras de instituto gracias a su impresionante voz.
«En el colegio no era un ligón, pero en el instituto ya un poco sí. Normalmente cantaba. No llegaba y decía: ‘Te voy a cantar una canción’. No era así. Cantaba en grupo y así se me quitaba un poco la vergüenza«, confesaba el artista en el programa ‘Planeta Calleja’ durante su viaje a Nepal.
Si de adolescente ya era todo un don Juan, después de su paso por el concurso ‘Operación Triunfo’ Bisbal se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo a la par que ser el artista español que más discos ha vendido en la última década. A pesar de su triunfo, el cantante no está seguro si volvería a repetir sus pasos.
«A mí no me gusta ser conocido, pero sí que es verdad que he superado mi sueño. Es decir, un volver a empezar a buscar mi sueño… me lo pensaría dos veces. Y me quedaría seguramente trabajando en la orquesta (con la que comenzaba su carrera)», admitía el artista.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.