David Bisbal confiesa su técnica para ligar

Virginia Parra

Desde su época de estudiante su mejor aliada era la música. David Bisbal ha confesado que antes de convertirse en una estrella lograba despertar el interés de sus compañeras de instituto gracias a su impresionante voz.

«En el colegio no era un ligón, pero en el instituto ya un poco sí. Normalmente cantaba. No llegaba y decía: ‘Te voy a cantar una canción’. No era así. Cantaba en grupo y así se me quitaba un poco la vergüenza«, confesaba el artista en el programa ‘Planeta Calleja’ durante su viaje a Nepal.

Con mi amigo Jesus Calleja desayunando a 5000 metros de altura con el Everest frente a nosotros!!!!


Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Si de adolescente ya era todo un don Juan, después de su paso por el concurso ‘Operación Triunfo’ Bisbal se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo a la par que ser el artista español que más discos ha vendido en la última década. A pesar de su triunfo, el cantante no está seguro si volvería a repetir sus pasos.

«A mí no me gusta ser conocido, pero sí que es verdad que he superado mi sueño. Es decir, un volver a empezar a buscar mi sueño… me lo pensaría dos veces. Y me quedaría seguramente trabajando en la orquesta (con la que comenzaba su carrera)», admitía el artista.


David Bisbal – Culpable on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: