David DeMaría ¡felicidades, papá!

Inés Cuervo Lucas

«No existe otra emoción…nada es comparable…#bienvenidoalavida Leonardo. Mami es una campeona pedazo de mujer!!!» han sido las palabras que ha utilizado el cantante en su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de Leonardo, el primer hijo fruto de su matrimonio con Lola Escobedo.

No existe otra emoción…nada es comparable…#bienvenidoalavida Leonardo mami es una campeona pedazo de mujer!!!

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el


Con esta fotografía en blanco y negro del pequeño dormido sobre su regazo, David DeMaría mostraba la gran felicidad que conlleva la paternidad y también ha aprovechado el momento para gratificar la valentía de su mujer.

¡Enhorabuena pareja!

#Bienvenidoalavida 🍼

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

…esperamos tu llegada a cada instante…#bienvenidoalavida

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Escuchando las nuevas canciones de papi antes de verte la carita…#esperamostullegada #yanoquedanada #bienvenidoalavida

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Sin duda, va a ser una gran experiencia para esta pareja de padres primerizos que el pasado 11 de octubre celebraban su primer aniversario de casados y que ahora tendrán que hacer frente a importantes cambios en sus vidas. Así lo confirman las imágenes que el cantante ha ido subiendo a lo largo de todo el embarazo de su esposa y representante, Lola Escobedo.

Aunque el jerezano tampoco se ha olvidado de dar las gracias por todos los regalos y muestras de cariño recibidas por parte de los seguidores que acudieron a su último concierto.

Hace poco, le hemos visto cerrar su gira ‘Otras vidas’ con el concierto acústico que protagonizó el pasado 12 de diciembre en el Gran Teatro de Elche y del que podrás conocer más detalles en www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: