Noticia

Dedica tu verdad en el nuevo video de Maná

23/04/2015, a las 08:54


¡Nos encanta! Es tierna, delicada, sincera y emotiva. Hablamos de «Mi verdad» la carta de presentación del último disco de Maná, Cama encendida, que, por cierto, ya ha salido al mercado

Un trabajo que viene precedido del enorme éxito de este primer single a dúo con Shakira, una canción que debutó en el Nº1 de iTunes en España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, y cuyo vídeo -rodado en Barcelona– batió récords de visionados en YouTube el día de su estreno y  ya acumula más de 30 millones de visitas.

Ahora, tú puedes formar parte de ese éxito. La banda mejicana da la oportunidad a sus seguidores de participar en una original iniciativa que han puesto en marcha a través de Facebook.

Subir tu verdad es muy sencillo. ¡Tan sólo tienes que elegir tres imágenes y tres palabras para decir lo que sientes!.

mi_verdad

Una vez que has clicado el botón de comenzar, ya puedes subir tu imagen y elegir tres de entre las opciones que se ofrecen: amor, amistad, familia, bebe, calma, alegría, refugio, vida y verdad.

mi_verdad_abierto

Maná comenzará en Junio en Estados Unidos su gira Cama Incendiada Tour para presentar este nuevo álbum en directo. Después la banda la banda realizará una serie de conciertos por toda España, cuyas fechas se anunciarán a finales de este mes.

En propias palabras de Maná:

“La idea cuando grabamos Cama Incendiada fue recuperar la frescura de los primeros discos pero a la vez llevar un poco más allá el sonido de MANÁ.

Buscamos hacer un álbum diverso por la variedad de géneros pero con potencia y mucha calidad. Más que pretender regresar al sonido del primer MANÁ, quisimos explorar nuevas texturas y sonidos, pero sin renunciar al estilo que nos caracteriza… La colaboración con el productor George Noriega fue fundamental en el resultado de este disco.

Con George iniciamos una dinámica creativa que nos llevaba de un reto a otro, buscando siempre una expresión auténtica. El resultado fue sorprendente, y los aportes de George en este disco saltan al oído. La sensibilidad y el oído de George aportan mucho a Cama Incendiada.”

Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y ha obtenido innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 GRAMMYS, 7 LATIN GRAMMYS, y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español, además, sostiene el récord de mayor número de conciertos con todas las entradas vendidas en el Staples Center de Los Ángeles, con un total de 11 shows, batiendo el récord conseguido previamente por artistas como Sting o Britney Spears.

Maná es, sin duda, uno de los regresos más esperados de este año.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana