Loading ...
Noticia

Despide a su secretaria por parecerle irresistible

Virginia Parra
Comparte:
secretaria
Esta noticia ocurría en Estados Unidos, donde la justicia fallaba a favor de un odontólogo que según declaraba “he despedido a mi secretaria porque me resultaba irresistible”.

Puede que resulte chistoso, pero lo peor de todo es que es cierto, además el tribunal pronunciaba un dictamen que anunciaba que los jefes pueden despedir a sus compañeros o compañeras de trabajo si observan que son muy atractivas para ellos.

El fallo del tribunal se basaba en que tanto el dentista como su esposa veían que la mujer era tan sumamente atractiva que llegaron a considerarla una amenaza para su matrimonio por eso decidieron despedir a la secretaria.


El abogado del dentista, Fort Dodge,  explicaba que esta decisión representa una victoria para los valores familiares, pues el odontólogo despidió a Melissa Nelson, su secretaria, para salvar su matrimonio, no porque fuera una mujer.

Loading ...
Además, el magistrado aclaraba que “tales despidos pueden considerarse injustos, pero no se trata de discriminación, sino de sentimientos y emociones”.
Salir de la versión móvil