El legado de Alejandro Fernández

Inés Cuervo Lucas

El mes de diciembre no ha podido tener mejor entrada para el conocido como «El Potrillo» que prosigue con su gira ‘Confidencias World Tour’, un espectáculo que se celebrará en muchas partes de Estados Unidos con el objetivo de transmitir los colores y la esencia mexicana a todo su público.

Con este gorro de Papá Noel, Alejandro Fernández daba la bienvenida de una forma divertida a este nuevo mes asociado con una de las festividades más importantes del calendario cristiano, la Navidad, marcada por los momentos en familia y las sorpresas.

Pero si tenemos en cuenta los tuits que publica el mexicano, vemos que él ya tiene uno de los mejores regalos que te puede hacer la vida, el de disfrutar de los hijos. Especialmente cuando se trata de verles crecer, así ha sido el caso de sus gemelas América y Camila que cumplieron 18 años el pasado 1 de diciembre.

Sin duda, la satisfacción es mayor para el cantante cuando se trata de ver a su hija Camila siguiendo sus pasos. Ella quiso aprovechar la celebración de su mayoría de edad para dar la noticia de que va a iniciar su carrera como solista y aseguró ante los medios que sentía feliz de cumplir su sueño porque la música ha sido su vida desde que era muy pequeña. https://www.youtube.com/watch?v=DlFXVxH4Wq8&feature=youtu.be La joven hizo partícipes de su talento a todos los asistentes con la presentación en acústico de la canción «Pídeme». Tampoco se ha olvidado de agradecer a sus familiares más directos el apoyo que le han brindado con las siguientes declaraciones: «Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya» «Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público».

Camila tiene como referente a su abuelo Vicente, uno de los mejores cantantes de música ranchera en México. Además, se siente con fuerzas para ser la heredera del linaje musical que llevan los Fernández porque se ha preparado con estudios de solfeo, canto, guitarra y danza, entre otros.

MÁS SOBRE: