Eros Ramazzotti, dúo a la mejicana en Rusia

Nuria Serena
Archivado en: Eros Ramazzotti  •  

Y no, no son ni Paulina Rubio ni Julieta Venegas, ni Thalia las afortunadas. Ella es Lucía Mendez que fue la encargada de confirmarlo oficialmente

Eros Ramazzotti  está triunfando con su nuevo disco, Perfecto… Su primer sencillo se llama «Al fin del mundo»

Pero también siguen teniendo mucho tirón canciones anteriores. Entre ellas,  «Otra como tú» que ha alcanzado ya 500 millones de visualizaciones en youtube.

El italiano hará un dueto próximamente con la reconocida actriz y cantante Lucía Méndez, al menos así lo dio a conocer ella, al asegurar que está muy contenta por viajar a Italia a mediados de este mes de junio y en agosto participará en un festival con Ramazzotti.

«Posiblemente en agosto esté en un masivo con Eros Ramazzotti en Rusia, que me está invitando a ir, es muy interesante ese país y quiero fomentarlo más, será un dueto que estamos por grabar«, explicó la cantante

Con quien sí confirmo que hará un dueto es con el cantante Umberto Tozzi: «Me voy (a Italia) el 15 de junio y regreso el 29 o 30. Estoy muy contenta, vamos hacer un dueto con Umberto Tozzi, voy a estar en Miss Italia, voy a estar en muchos programas importantes italianos».