Famosos que tuvieron un flechazo con su fan

Inés Cuervo Lucas

Seguro que tú también has tenido el sueño de estar cerca de tu ídolo y preguntarle todas esas cosas que se te pasaron por la cabeza. Pero ¿Alguna vez te imaginaste tener un romance con él/ella?

Ya sabrás que en la vida real es muy difícil que esta posibilidad se dé y que la mayoría de las veces se queda en eso, una ilusión. Pero en www.cadenadial.com te vamos a enseñar algunas excepciones que han hecho realidad el sueño de muchos seguidores.

Como el caso de la modelo mejor pagada del mundo casada con un jugador de fútbol americano, efectivamente hablamos de Gisele Bündchen y Tom Brady. Su historia comenzó en una playa de Río de Janeiro donde se conocieron por casualidad y él no dudó ni un instante en acercarse a su ídolo.


Love is the answer ! #lovewins #equalityforward #loveforall O amor é a resposta ! #igualdadeparasempre #amorpratodos

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Otro ejemplo del conocido dicho «Quien la sigue la consigue» lo confirman Matt Damon y Luciana Bozán, un matrimonio que ya tiene tres hijos. Además, el tropiezo de este famoso con la fan fue muy curioso porque ella le ayudó a librarse de un grupo de seguidoras que le acosaban. ¡El pobre no tenía escapatoria!

Sin irte muy lejos, tienes otra anécdota como la relación que tuvieron David Bisbal y Elena Tablada. Todas esas fotos que se han publicado de ella esperándole en el aeropuerto fueron el testimonio de una fan que sigue a su idílico cantante.

Y si te creías que ya lo sabías todo sobre los famosos que hacen realidad los sueños de sus fans te equivocas porque recientemente Jesús Castro ha sido el protagonista de una cita muy especial.

El actor de la serie de Mar de Plástico quiso hacer una propuesta en Twitter. Esta consistía en que si la cuenta llegaba a los 100.000 seguidores quedaría con uno de ellos para tomar algo. ¿Y quién tuvo el privilegio? Fue una chica llamada Ainara con la que compartió muchas risas en uno de sus pequeños descansos del rodaje.

MÁS SOBRE: