Gemeliers de visita en México

Virginia Parra

El dúo de sevillanos, Gemeliers, ha decidido ampliar fronteras y cruzar el charco para emprender un nuevo camino hacia el triunfo fuera de nuestro país.

Dani y Jesús Oviedo han hecho un parón durante su gira española para ir nada más y nada menos que a México. Allí han comenzado con la promoción de su disco ‘Lo mejor está por venir’, un título que sin ellos pretenderlo define a la perfección su trayectoria musical.

En una estancia de diez días los hermanos han tenido tiempo de presentar su disco, conocer a sus fans mexicanas y realizar varias firmas de discos en diferentes lugares como D.F., Toluca, Monterrey y Guadalajara.

Tras esta exitosa promoción, Gemeliers, ha confesado que su ruta por América no ha hecho nada más que comenzar. Durante esta primera visita a México no sólo han tenido tiempo para su disco, además han entablado una gran amistad con los chicos del grupo CD9.

En nuestro país, tras el estreno de su primer sencillo ‘Lo mejor está por venir’, canción que le otorga nombre al disco, lograban 14 ventas digitales y en menos de 15 días alcanzaban las 100.000 visitas.

MÁS SOBRE: