El «Dilema» de Georgina

Virginia Parra

Georgina ha regresado, sin embargo no lo hace con las manos vacías. Ha reaparecido con un nuevo disco titulado ‘Dilema’, en el que se incluyen 11 nuevos temas.

Elegir estos nuevos sencillos no ha sido fácil, pues en este tiempo la artista ha estado creando con minuciosidad un repertorio de 35 canciones de los que sólo se ha quedado con once.

El nuevo proyecto aterriza repleto de energía e ironía, además se pueden encontrar diferentes tipos de caracteres que acompañan a la personalidad de Georgina.

Las canciones de ‘Dilema’ hablan de ella misma, de sus propias experiencias tanto las que ha tenido con la gente que ha conocido como de amor y desamor, de melancolías, alegrías y sarcasmos. Todas esas historias que cualquiera de nosotros puede vivir en su día a día.
 

Una foto publicada por GEORGINA (@georginamusica) el

Un disco alegre, emocionante y estimulante a la vez, que llena cualquier día normal de canciones que se quedan para toda la vida. Así lo siente también Dani Martín que aprovecha este lanzamiento para dedicarle unas palabras a su amiga.

MÁS SOBRE: