Ha*Ash aterriza en España

Virginia Parra
Archivado en: Ha*ash  •  

Las hermanas Ha*Ash lanzan hoy en nuestro país su nuevo trabajo ‘Primera Fila. Hecho realidad’.

Este dúo femenino es uno de los más importantes de México, tras una década de trayectoria y un consolidado estatus como iconos de la música juvenil de su país llegan a España dispuestas a conquistarnos, una meta que han comenzado con su adelanto, ‘Perdón, perdón’.

ha_ash


Este nuevo álbum, compuesto por un CD+DVD, fue grabado ante un reducido grupo de seguidores con canciones que han marcado la carrera de Hanna y Ashley, además han añadido algunas inéditas.

El formato que presenta ‘Primera Fila. Hecho realidad’ está reservado para grandes estrellas de la talla de La Oreja de Van Gogh, Thalía o Cristian Castro entre otros, las hermanas mexicanas por tanto se convierten así en el grupo más joven en grabarlo.

Tras su exitosa gira promocional por Sudamérica, pasando por Perú, Ecuador, Chile y Argentina, las mexicanas aterrizarán en nuestro país durante el próximo mes de marzo. Sólo en México, este nuevo disco ya ha vendido más de 50.000 copias, convirtiéndose en menos de un mes en Disco de Oro en su país.