Ha*Ash nuevo objetivo, Puerto Rico

Virginia Parra

Durante la pasada semana el dúo de hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole regresaban a Puerto Rico con una meta, convertir este país en una prioridad para ellas.

Ha*Ash reconocía que en los 13 años que llevan de carrera no han podido enfocarse en este país como quisieran, “Tenemos a Puerto Rico como nuestra prioridad en los próximos. Por eso quisimos venir personalmente a presentar  nuestro nuevo  disco para  que  no solo  nuestros  fans se lo disfruten sino  además  para  que nos  conozcan  en esta   Isla. Ojalá   y  nuestra  música  sea recibida  y  podamos  poner   en  nuestra   agenda   una  presentación en esta isla” expresaba Hanna, la mayor de las hermanas.


El último proyecto de las mexicanas, ‘Primera Fila: Hecho realidad’ no se grabó en una única presentación, pues optaron por grabar una parte del concierto en el Distrito Federal en México y la otra parte de la producción se trasladó a la ciudad de Lake Charles Louisiana para recorrer los lugares donde las cantautoras se criaron.

Es  un  proyecto diferente en  el  sentido de que  hicimos   unas   canciones  en Lousiana. Volver a nuestra  ciudad fue nostálgico y maravilloso porque el público podrá conocer  nuestra ciudad. Desde la iglesia   que  cantamos   hasta  lugares  significativos para  nosotras  que  hace  13  años  no  visitábamos al  mudarnos a   México. Con el  documental mostramos esa parte  personal”, explicaba Ashley.

Este disco incluye temas inéditos y varios duetos, en los que participaron artistas de la talla de Jesse & Joy, Axel, Reik, Matisse, Maluma y un gran coro de Gospel.

MÁS SOBRE: