El dúo femenino Ha*Ash sacaba el pasado 27 de enero a la venta en plataformas digitales la preventa de su nuevo trabajo ‘Primera Fila. Hecho Realidad’.
Si adquieres el álbum mediante una compra anticipada además se consigue dos canciones al instante. El single con el que han revolucionado la lista de éxitos “Perdón, perdón” y una inédita “¿Qué hago yo?”.
El disco estará a la venta a partir del 24 de febrero y tras una gira promocional por América las hermanas aterrizarán en el mes de marzo en nuestro país donde darán a conocer su nuevo disco.
En Méjico, Hanna y Ashley cuentan ya con más de 50.000 copias vendidas en menos de un mes desde su lanzamiento, pero vienen con una buena base, ya que en su país han logrado conseguir el Disco de Oro.
El espectáculo con el que cuenta Ha*Ash en directo, como el que llevan a cabo en este disco, es un ejercicio que logra una gran identificación con el público. En él mezclan tecnología, buena música, grandes letras y una experiencia que han adquirido después de tantísimos conciertos ofrecidos.
Esta trayectoria, convierte a Hanna y Ashley en uno de los grupos juveniles con mayor proyección Iberoamericana. En cada tema hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza con ‘Primera Fila. Hecho Realidad’ su momento de auténtica plenitud.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.