Ha*Ash, un sueño hecho realidad

Virginia Parra

Este grupo de hermanas lo ha vuelto hacer, se ha coronado de nuevo como el grupo más importante de Méjico tras agotar las entradas para su próximo concierto en tan sólo 3 días.

Ha*Ash acudirá el próximo 25 de abril al Auditorio Nacional de Méjico para presentar su nuevo trabajo “Primera Fila. Hecho Realidad

Al ver este éxito tan rotundo con la venta de entradas la banda ha anunciado que el próximo 21 de junio acudirán a El Coloso de Reforma.


ha_ash

En estos momentos Hanna y Ashley están en los puestos más altos de las listas de éxitos de las radios mejicanas con su más reciente sencillo “Lo aprendí de ti” también incluido en este álbum con el que han conseguido ser Disco de Platino gracias a sus ventas.

Su primer tema en España, “Perdón, perdón”, ha batido éxitos de ventas recibiendo hace un par de semanas la Certificación Digital Oro por lograr más de 30 mil reproducciones.

Ha_ashh

Con su gira promocional han recorrido varios países del mundo como Perú, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Miami y España entre otros sumando éxitos a sus espaldas. Sólo en Méjico, tras el lanzamiento de su disco, en menos de un mes lograron obtener el Disco de Oro.

Acreditando así a Ha*Ash como uno de los grupos juveniles de mayor proyección Iberoaméricana.