Jamie Dornan: «La película es, ante todo, una historia de amor».

Nuria Serena

Así sale al paso de las acusaciones de misoginia que se ciernen sobre el filme dada la fuerte carga del sadomasoquismo que impregna cada una de las escenas sexuales que se describen en la novela y se reproducen en el filme

En una entrevista concedida a la revista Elle  en el Reino Unido, Jamie Dornan desveló que visitó mazmorras donde se practica el ‘sado’ para preparar su papel en la película que se estrenará en España la vispera de San Valentín, el próximo 13 de Febrero

Dornan aclara que su visita fue ‘estrictamente’ profesional. El actor norilandés explica que quiso ver de cerca algunas mazmorras. «Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron… lo que sea que hacían allí. Vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos»


 

Dornan asegura que su visita allí fue como mero observador y estrictamente profesional, si bien le pareció una experiencia enriquecedora y divertida. «Yo estaba como, ‘Vamos, chicos, sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectáculo’. Fue interesante«, admitió.

Al margen de su evidente contenido sadomasoquista, Dornan asegura que ‘Cincuenta sombras de Grey’ es, ante todo, una historia de amor: “Quiero decir, nosotros vamos a contar una historia de amor que no se limita simplemente a lo que sucede en la Habitación Roja. La película es mucho más que eso”.

MÁS SOBRE: