Juan Luis Guerra, en hora canaria

Nuria Serena

El músico dominicano ofrecerá este verano tres conciertos en Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Tres shows que se engloban en la gira de presentación en España de su nuevo disco, Todo tiene su hora.

El 23 de julio actuará en Las Palmas de Gran Canaria (Estadio de Gran Canaria), el 25 en Santa Cruz de Tenerife (parque marítimo César Manrique) y el 26 en Santa Cruz de La Palma (recinto portuario) La gira se inicia el 17 de julio en Madrid, desde donde el cantante irá a Barcelona el 19 de julio, antes de viajar a Canarias.

El resto de fechas confirmadas por el músico dominicano en España son 30 de julio en Murcia y 31 en el Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona).

Juan Luis Guerra presenta en esta gira su duodécimo trabajo de estudio, Todo tiene su hora, que ya es disco de oro en España.


En sus tres décadas sobre los escenarios, el artista dominicano ha vendido más de dos millones de discos en todo el mundo y ha recibido importantes premios, como 18 Grammy latinos, dos Billboard de la música latina y dos Grammy estadounidenses.

 

MÁS SOBRE: